Publisuites : la mejor opción de marketplace de publicidad - Laberintos del Tiempo

Publisuites : la mejor opción de marketplace de publicidad




Un amigo me comentaba en estos días la idea de abrir un blog o web como Laberintos del Tiempo. Una de sus preocupaciones era el hecho de de como posicionar su página en las redes sociales y así llegar a generar más visitas. Es por ello que le hablé de una herramienta muy valiosa (y que me ha funcionado de maravilla) llamada
Publisuites. 

Una de las maravillas de Internet, es definitivamente el Marketing Online, lo cual es simplemente aprovechar las oportunidades que nuestra amada web nos ofrece para potenciar un negocio o marca de manera más eficiente. Publisuites es quizás la mejor en su área, y ayuda a lograr los objetivos de su negocio en las redes basándose en una metodología orientada a optimizar la gestión de recursos. 

El Marketing Online permite llegar a más gente, más rápida. El Marketing Online abre una ventana de oportunidades increíble, cada día son más los que hacen uso de estas potentes herramientas aplicándolas a sus negocios. Acceso a un nuevo mundo con una proyección infinita, donde no existen distancias, donde el individuo posee el don de la obicuidad y el mercado global es una realidad.

Publisuites es un marketplace de publicidad. En caso de unirte a ella como anunciante, en dicha plataforma, se puede mejorar el posicionamiento de cualquier web/blog y obtener una gran visibilidad en las redes sociales; pero si lo tuyo es también generar ingresos, Publisuites cuenta con la opción de editor, donde puedes patrocinar otras web a través de tus redes sociales y ganar un poco de dinero. 

Actualmente , Publisuites  está buscando sitios de formación, noticias y tecnología para solicitarle a los editores que generen artículos (si lo tuyo es escribir constantemente en redes sociales como Facebook o Twitter, este sitio definitivamente es para ti). La mayoría de los usuarios de las redes sociales pasan horas en su PC o  smartphone  twitteando y posteando en facebook, así como aquellos que tienen un blog, (como el caso de mi amigo) y no saben como generar ganancias. 

Al igual que otras plataformas de marketplace, cuenta con un enlace de referido, es decir, puedes llegar a ganarte 3€ por cada web que se suba a la plataforma gracias a ti. La promoción llega hasta 1000 sitios, es decir: puedes llegar a ganar hasta 3000 € !!!  

Pero veamos la que es para mi lo mejor  de Publisuites:

Si te registras como REDACTOR de artículos, te pagaran por cada palabra! (las mismas tendrán un mínimo y un máximo de palabra (según el criterio del anunciante). 

Solo tienes que ingresar a la página de Publisuites y seguir los siguientes pasos:

1- Iniciar sesión y seleccionar en tu perfil de editor la opción “Quiero ser redactor”

2- Encoje un nick o seudonimo, el idioma, el tema en que eres especialista, el máximo de artículo que aceptaras cada día y como prueba , deberás escribir un artículo sobre el tema en que te especializas (tranquilo, no es muy largo, apenas 150 palabras)

3- Por ultimo, tu solicitud será revisada en 48 horas, y de acuerdo a tu blog o tu manera de redactar, te mandaran el precio que te pagaran por cada palabra que escribas.  

Aquí tienes el enlace de suscripción:


Aquí les dejo la guía para anunciante de Publisuites :


Aquí les dejo la guía para Editores


Suerte a todos que les guste redactar, les apasione la creación de web o blog y en fin, a todos aquellos que como yo, nos apasiona el mundo de la Internet. 

 No se olviden Comentar su experiencia con esta plataforma! Saludos!


Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.