Descubrir la Filosofía en un solo Link (16 Tomos en PDF) - Laberintos del Tiempo

Descubrir la Filosofía en un solo Link (16 Tomos en PDF)




Una obra que combina el máximo rigor en la exposición con la amenidad y el espíritu divulgativo, que demuestra que la lectura de un libro de filosofía puede ser una inmersión apasionante en un universo de ideas. Conceptos, ideas y valores que, además, pueden ayudarnos en nuestro día a día a la hora de sopesar diversas opciones, de tomar decisiones, de analizar con espíritu crítico las noticias y, en definitiva, de sentirnos más acordes con nosotros mismos.

Aunque no siempre resulte evidente, la filosofía está muy presente en nuestra vida cotidiana. Se mueve con nosotros porque, de forma más o menos consciente, todos interpretamos cuanto nos rodea. Y la filosofía es precisamente eso: un sistema racional de interpretación del mundo, la conciencia racional, crítica y total del mundo en que vivimos. Una disciplina que es cada vez más necesaria en la sociedad actual, en la que tanto se echan en falta conceptos como la ética, ya sea en la política o en los negocios. Una época en la que parecen haberse perdido muchos valores, en que la corrupción aflora en tantos sectores y en la que, paradójicamente, se ha eliminado la asignatura de Filosofía de los planes de estudio.

Las ideas de los grandes filósofos están explicadas con el máximo rigor, con citas e indicaciones bibliográficas para quienes deseen profundizar en un tema concreto pero, al mismo tiempo, expuestas de la manera más accesible, situando a cada autor y su obra en el contexto biográfico, histórico y cultural de su tiempo, ilustrando sus doctrinas con ejemplos próximos y cotidianos y apoyándose en definiciones claras de los términos técnicos así como en recuadros con anécdotas y curiosidades relacionadas con cada tema.





Aquí les dejamos el link de la Descarga: 





No se Olviden Compartir en las redes Sociales!!!

Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.