La Divina Comedia (Audiolibro y PDF) de Dante Alighieri - Laberintos del Tiempo

La Divina Comedia (Audiolibro y PDF) de Dante Alighieri


La Divina Comedia fue escrita por Dante Alighieri, aunque no se conoce la fecha exacta de su publicación, sí que sabemos que se publicaron las tres partes en que se divide por separado y los años aproximados. De esta forma se especula sobre el inicio de su composición en 1304 y la publicación del libro del Cielo en 1321. La primera edición de la editorial del ejemplar que poseo, de Giorgio Petrocchi y Luis Martínez de Merlo, fue puesta a la venta en 1988 (la mía es la decimotercera, publicada en 2011) e impresa en Madrid.

Dante se representa a sí mismo como el protagonista de su obra. Al inicio de ésta, se nos muestra un Dante perdido en la selva, acosado por peligrosas fieras. Se encuentra con Virgilio, el poeta de la Antigua Roma, quien acudir en su ayuda para mostrarle el infierno y todo lo alberga y para guiarle a lo largo de su viaje. Ha acudido en nombre de su amada Beatriz, que se encuentra en el Paraíso y desea ver de nuevo a Dante.






El escritor italiano recorrerá el infierno, el purgatorio y el cielo para encontrarse con su amada. La Divina Comedia se dividirá en tres partes, como he mencionado antes: Infierno, Purgatorio y Paraíso. A lo largo de su viaje conocerá a numerosos personajes históricos y conocidos suyos, sufriendo las penas del Infierno, redimiéndose en el Purgatorio o gozando de la gloria del Paraíso.

Aquí les dejo el link al Libro en PDF: 


Aquí les dejo el Audio Libro (Dividido en 8 Partes) 





No se Olviden Compartir abajo en las Redes Sociales! Saludos desde Venezuela!
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.