Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist (PDF) - Laberintos del Tiempo

Déjame entrar de John Ajvide Lindqvist (PDF)


Déjame entrar es una novela publicada en el año 2004 por el escritor sueco John Ajvide Lindqvist. La historia se centra en la relación entre Oskar, un niño de doce años y Eli, una criatura con apariencia de niña de la misma edad que Oskar, pero que en realidad es una criatura de más de 200 años con hábitos de vampiro: se alimenta de sangre de seres vivos para mantenerse activa. La acción tiene lugar en Blackeberg, un suburbio de clase trabajadora de la ciudad de Estocolmo, a principios de la década de 1980. La novela enfoca el lado oscuro de la humanidad, tratando temas como el acoso escolar, alcoholismo, drogas, robos, pedofilia, pederastia, prostitución, suicidio y asesinatos junto con temas sobrenaturales.

Para escribir esta novela el autor afirmó haberse inspirado en su propia infancia, y en las obras, "Carmilla" de Sheridan Le Fanu y la película "The Crying Game" (El juego de lágrimas). 







El libro encontró una buena acogida en Suecia y ha sido traducido a varios idiomas: alemán, ruso, inglés. Fue traducido al español en el año 2008.


Aquí les dejo el Link de la Descarga: 

                                


Saludos desde Venezuela!

No se Olviden Compartir y seguirnos en las redes Sociales!

#laberintosdeltiempo
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.