Frida Kahlo: Dolor y pasión de Andrea Kettenmann en PDF - Laberintos del Tiempo

Frida Kahlo: Dolor y pasión de Andrea Kettenmann en PDF


«Yo tenía siete años cuando la decena trágica y presencié con mis ojos la lucha campesina de Zapata contra los carrancistas».

Con estas palabras describe Frida Kahlo (1907-1954) a comienzos de los años cuarenta sus recuerdos de la Revolución Mexicana (1910-1920) en su diario. Tanto se identificaba con este suceso, que continuamente decía haber nacido en 1910. Tras la época colonial y los treinta años de dictadura del general Porfirio Díaz, se aspiraba a realizar cambios fundamentales en el orden social de México. Ostensiblemente, Frida Kahlo había decidido que ella y el nuevo México habían nacido al mismo tiempo. En realidad, ella había venido al mundo tres años antes.

Así comienza una vida, llena de tragedia y dolor, acompañada de fuerza y voluntad, de pasión y entrega, de amor y desamor, pero sobre todo, de lucha incansable contra las adversidades que le caen encima.

Este libro es un rápido sumario acerca de Frida, en formato «Readers Digest». Recomendado encarecidamente para nuevos fans de Frida o para aquellos que ya lo han sido durante un tiempo y sólo quieren un resumen sin especulaciones de su vida. Contiene información biográfica breve pero concisa, fotos antiguas en blanco y negro, ilustraciones a todo color y comentarios de sus pinturas. Es un gran y básico libro de referencia. Si solamente desea un libro de Frida Kahlo de entre todos los que abundan, elija éste. No obstante después de leer este libro, lo dejará tan intrigado por la vida y arte de Frida, que querrá leer los demás. 







Aquì les dejo el link  de la descarga:


No se olviden de Compartir y Comentar en las Redes Sociales!

Saludos desde Venezuela!!
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. Muchas gracias por el aporte. Siempre había tenido curiosidad de conocer sobre frida.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.