1500 Libros de Psicología para descargar en PDF - Laberintos del Tiempo

1500 Libros de Psicología para descargar en PDF

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo una colección de 1500 Libros de Psicología. Para todos aquellos que me habían pedido desde hace tiempo libros sobre el tema, aquí les traigo esta colección. Espero que la disfruten y sobretodo que les sea útil en sus estudios. 

La psicología se enmarca en distintas áreas de la ciencia. No es posible lograr consenso para encasillarla entre las ciencias naturales, las ciencias sociales o las humanas. La disciplina abarca todos los aspectos complejos del funcionamiento psíquico humano. Las distintas escuelas, teorías y sistemas psicológicos han enfocado sus esfuerzos en diversas áreas, existiendo desde los enfoques que se centran exclusivamente en la conducta observable (conductismo), pasando por los que se ocupan de los procesos internos tales como el pensamiento, el razonamiento, la memoria, etc. (como el cognitivismo) o las orientaciones que ponen el acento en las relaciones humanas y el pensamiento humanista de la posmodernidad y en la comunicación basándose en la teoría de sistemas, hasta los sistemas psicológicos que focalizan en los procesos inconscientes (como el psicoanálisis o la psicología analítica). El alcance de las teorías abarca áreas o campos que van desde el estudio del desarrollo infantil de la psicología evolutiva hasta cómo los seres humanos sienten, perciben o piensan; cómo aprenden a adaptarse al medio que les rodea o resuelven conflictos.

Para otros autores, como los de la corriente académica anglosajona del Behavioural sciences, el ámbito de investigación y acción de la psicología científica es exclusivamente el comportamiento humano, distinguiendo sólo tres áreas: ciencia de la conducta, ciencia cognitiva y neurociencia.

Como disciplina científica, registra las interacciones de la personalidad en tres dimensiones: cognitiva, afectiva y del comportamiento. Es materia de controversia si acaso otras dimensiones (como la moral, social y espiritual, incluyendo las creencias religiosas) de la experiencia humana forman o no parte del ámbito de la psicología, como asimismo, en qué medida el abordaje de tales aspectos puede ser considerado científico. 

Aquí les dejo el link de la descarga:

Nota: Esperen 5 segundos, le dan click a "Saltar Publicidad" Y listo. 


No se Olviden Comentar y Compartir en las Redes Sociales!

Saludos desde Venezuela!!!!!

#laberintosdeltiempo





Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

58 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, es para quedarse a vivir. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Antonio por visitar la página! Un abrazo igual!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto trabajo que habrás llevado.
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, definitivamente este apoyo dice mucho de vuestra persona, mucha vibra positiva y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar. Podrían ayudarme?

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver o descargar nada, podría ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link son las letras que dicen 1500 libros de psicologia, despues de la nota, es en Mega

      Eliminar
  7. Infinitas gracias un gran aporte. Buenas vibras

    ResponderEliminar
  8. muchisimaaaas gracias maravilloso aporte

    ResponderEliminar
  9. lamentablemente no sale en mi pc el link de descarga .... ruego me lo envies a mi correo...me sería sumamente util consultarlo....atte

    ResponderEliminar
  10. pérdón....mi correo es dawidsonco@hotmail.com....muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Saludos, a mi no me sale el link me pueden hacer el favor de mandarmelo a mi correo acpb_4@hotmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. PARA INICIAR LA CARRERA DE PSICOLOGÍA CON CUAL DEBO INICIAR POR FAVOR, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  13. No realiza las descargas, marca error...

    ResponderEliminar
  14. Disculpen no me sale el Lick podrían matarme lo a mi correo athenajouly@outlook.es gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes
    no me aparece el link, me podrian mandarlo a mi correo chica_roma16@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el link es la frase que aparece despues de Nota, 1500 libros de Psicologia para descargar, pasa tu cursor encima de la frase y veras que tiene enlace, haz click y luego sigue sus instrucciones, de esperar 5 segundos y recien saltar publicidad y todo eso

      Eliminar
  16. Icreible, me quedo a vivir aca, leere de a 5 libros minimo. Mil Gracias

    ResponderEliminar
  17. Mil gracias, por quienes no tenemos mucho dinero para comprar libros ni acceso fácil a una buena biblioteca. Si alguien tiene algún zip o link con material de psico educativa terapias o pruebas para niños o adolescentes mi correo es misdocumentos@openmailbox.org se los voy a agradecer.

    ResponderEliminar
  18. Genial!! Muy buen contenido disponible en el blog.
    Y en referencia a este, me cae como anillo al dedo debido a que en pocos días iniciare mis estudios en la carrera de Psicología.

    ResponderEliminar
  19. Por favor envíalo a mi correo tairyquinterom@gmail.com y mil gracias

    ResponderEliminar
  20. Estimado Jose Daniel, me es imposible realizar la descarga,realice los pasos que tu dices, aparece una encuesta de internet explores, la respondi, y luego nada. Te envio mi email por si me puedes ayudar. Desde ya muy agradecida. amventre@adinet.com.uy

    ResponderEliminar
  21. el link mas directo es : mega:///#F!fV9B0TCD!gqhys2ca0eEs_R2jGfkKeg

    ResponderEliminar
  22. Mil gracias por esto. Necesito dar una clase y no sabes como me ayuda encontrar estos libros.

    ResponderEliminar
  23. 12 horas tardó en descargarse casi completo para al final detenerse y NO SIRVIÓ DE NADA.... ahora entiendo que todo este tiempo no estaba descargando un archivo, estaban USANDO MI COMPUTADOR para quien sabe qué???????? GRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  24. Mil gracias, comparto este enlace.

    ResponderEliminar
  25. Me gustaria que alguien me ayudara.. Estoy buscando desde hace un par de años el libro de sybil de flora retha pero desgraciadamente no lo encuentro.. Lo he buscando en mas de 20 librerias de muchas ciudades. Solo lo encuentro en ingles.. Alguien lo tendra en español en digital i en fisico que me lo venda?? Gracias Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  26. buenas tardes, interesante el material sigan adelante

    ResponderEliminar
  27. Gracias por tan excelente aporte

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas muchísimas muchísimas gracias! Me encanta la Psicología y leeré de acá. Un Abrazo!!!

    ResponderEliminar
  29. Un verdadero tesoro de conocimientos!!!

    ResponderEliminar
  30. Buen día, algunos de los enlaces son indescargables, son muy pocos y agradecería que los resubieran. :)

    https://k61.kn3.net/taringa/7/5/4/9/2/5/5/tostitacho/65D.jpg

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno, empece a leer algunos de los libros, buen trabajo, 6,74 gigas voy a seguir viendo contenido gracias

    ResponderEliminar
  32. Gracias! son muchos, te pasaste en serio. Muy agradecido, me servirán para toda mi carrera :D

    ResponderEliminar
  33. Mega me limita, me podrías enviar el archivo? Mi correo es hernandez400@gmx.com

    ResponderEliminar
  34. Muchisimas gracias por el aporte, espero poder aportar en un futuro con algo. salu2

    ResponderEliminar
  35. Eternamente agradecida....por tu gran gesto de ayuda

    ResponderEliminar
  36. millones de gracias amigo te lo agradesco demasiado....te amooo

    ResponderEliminar
  37. millones de gracias amigo te lo agradesco demasiado....te amooo

    ResponderEliminar
  38. Te comeria los huevasos hermano taringa +10

    ResponderEliminar
  39. Hola muchísimas gracias Por el aporte, leí un comentario más arriba que me identifiqué, Es para quedarse a vivir, muchísimas gracias! me leeré todo xD

    ResponderEliminar
  40. venezuela mi paiz
    saludos gracias por los libros

    ResponderEliminar
  41. Wow!! Es increíble, excelente aportación... no dejes de compartir material como este. Sigue asi. Saludos desde México!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.