12.000 Libros de Filosofía en PDF para descargar - Laberintos del Tiempo

12.000 Libros de Filosofía en PDF para descargar


Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo un compendio de mas de 12.000 Libros de Filosofía en PDF para descargar. Espero que los libros puedan servirles para adentrarse un poco mas en esta maravillosa área del Conocimiento.  La Filosofía es el amor por la sabiduría, tal y como la entendían los antiguos griegos, que se preguntaban acerca de materias tan fundamentales como la existencia, el conocimiento, la verdad, o la moral. Cuestiones universales tan primordiales que atañen al ser humano desde su base como ser con conciencia de su propia existencia en el mundo. Este amor por la sabiduría fue el primer peldaño que aportó las primeras nociones de conocimiento para el mundo Occidental y que hoy suponen la base de la Ciencia, tal y como hoy en día la conocemos.

Por eso podemos encontrar la importancia de la Filosofía en su propia existencia como disciplina que ha servido como constituyente sobre el que se han construido el resto de Ciencias de estudio. La filosofía ha creado la cultura, que son los ojos mediante los que la sociedad occidental comprende el mundo que le rodea, y por eso no sólo es importante, sino que constituye la piedra angular sobre la que se cierne la existencia de los valores actuales que manejamos a diario, sin que seamos conscientes de ello.

A pesar de que en la actualidad la valoramos muy poco, o casi nada, esta ciencia es la primera que ha fomentado el avance y los progresos del ser humano en casi todas las demás disciplinas científicas, políticas y sociales a través de la pregunta, pero sobretodo, mediante el razonamiento intelectual. Esto es lo que sitúa a hombres y mujeres por encima del resto de seres vivos que pueblan el planeta, ya que mediante la práctica de la Virtud se dirigen hacia la búsqueda da la Verdad. Estos son los axiomas principales para la Filosofía.

Y así la Filosofía ha alimentado durante siglos la curiosidad de los hombres y mujeres, lo que les ha llevado a analizar y reflexionar sobre el mundo que les rodea, llegando a profundizar en el conocimiento desde un punto de vista objetivo. En consecuencia, la Filosofía se puede considerar como la madre del pensamiento científico, mediante el que se llega a conclusiones a través de la creación de hipótesis que respondan a las preguntas; ¿qué es?, ¿cómo?, ¿por qué?.

Estas son las preguntas gracias a las que podremos entender la realidad, o al menos, si no fuera posible, acercarnos a ella, siempre gracias a la Filosofía. Porque nos enseña el pensamiento crítico, estudiando el razonamiento lógico, y estableciendo las principales diferencias entre la teoría y la puesta en práctica de la misma. En definitiva, la Filosofía nos lleva a cuestionarnos el mundo, para entenderlo, para establecer nuevos objetivos, con el propósito de mejorarlo.

Aquí les dejo el link de la descarga:


Saludos desde Venezuela! No Se Olviden compartir y Comentar en las redes Sociales!



Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

19 comentarios:

  1. Daniel:
    No puedo acceder a los libros con el Link de la descarga.
    Saludos
    Nydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, lo acabo de revisar y está bien...intentalo de nuevo. Si lo haces desde un teléfono debes instalar un programa que te pide. Yo te RECOMIENDO que los descargues desde una PC asi no tendrás que instalar nada y es mas simple...saludos! Espero haberte ayudado!

      Eliminar
  2. e bajado varios libros que no tengo en mi pequeña biblioteca, gracias por ese veliosisimo aporte a la cultura

    ResponderEliminar
  3. Hago click en el link y no lleva a nada

    ResponderEliminar
  4. Existe una forma de ponerle pausa a la descarga sin que se cancele, estilo torrent? son 46gb!

    ResponderEliminar
  5. Se puede entrar al enlace pero cuando se esta descargando dice error de escritura en todos los archivos, si se pudiera arreglar agradecería mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Agradezco esta iniciativa de trabajar para ofrecer públicamente los resultados de una de las actividades mas nobles de los hombres

    ResponderEliminar
  7. https://mega.nz/#F!WU8xXT4Y!g_pVI4sIh-u0lGXxl7kB3A

    ResponderEliminar
  8. Si es de utilidad, consulta esta url: https://mega.nz/#F!WU8xXT4Y!g_pVI4sIh-u0lGXxl7kB3A!SElExBIB

    ResponderEliminar
  9. Una Pregunta. ¿Cómo Subiste 44GB?

    ResponderEliminar
  10. Buen aporte, gracias. Indal

    ResponderEliminar
  11. Es un excelente aporte y te doy las gracias por tomarte el tiempo para compartir esta riquísima fuente de conocimiento. Sin embargo, he intentado abrir uno de ellos y me pide contraseña, ¿serías tan amable de decirme cuál es?
    Muchas gracias otra vez.
    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  12. muchísimas gracias por esta fantástica oportunidad para culturizarnos!!!

    ResponderEliminar
  13. Los que no puedan acceder a los links de Descarga: Presionen En 10.000 libros de Filosofía para descargar. Dónde sale el hipervínculo que los lleva a Ad.fly y luego hacia MEGA. Saludos Cordiales. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por compartir todo este acervo cultural. Soy profesor de filosofía y compartiré con muchas generaciones de estudiantes los libros que has subido aquí, te mereces un aplauso por utilizar las tecnologías en beneficio de la humanidad. Nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
  15. Excelente aporte al conocimiento mi estimado Prof., gracias saludos éxitos y bendiciones

    ResponderEliminar
  16. mil gracias. Esto es de gran ayuda, mis alumnos ya no quieren versión papel, pero en PC leen. te saludo deseándote muchos éxitos.- Cora AMORIN

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien tiene el libro "El malestar en la barbarie" de Fernando Mires. Agradecería quien me lo pueda enviar... daisy.maiony@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.