Roger Penrose y Stephen Hawking Lo Grande, lo Pequeño y la Mente Humana para descargar en PDF - Laberintos del Tiempo

Roger Penrose y Stephen Hawking Lo Grande, lo Pequeño y la Mente Humana para descargar en PDF

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo el libro de Roger Penrose "Lo Grande, lo Pequeño y la Mente Humana". La presente obra constituye una introducción accesible, esclarecedora y estimulante a la visión de Roger Penrose sobre la futura física teórica del siglo XXI. En sus páginas se resumen y actualizan las originales y controvertidas ideas expuestas en sus populares libros 'La nueva mente del emperador' y 'Las sombras de la men te', e incluye incisivas contribuciones de Abner Shimony, Nancy Cartwright y Stephen Hawking.En dos apéndices finales, el autor explica de forma clara y sencilla, por un lado, el teorema de Goodstein y el pensamiento matemático, y, por otro, nos muestra experimentos para poner a prueba la reducción de estado inducida gravitatoriamente. 

Sir Roger Penrose, OM, FRS (nacido el 8 de agosto de 1931) es un físico matemático oriundo de Inglaterra y Profesor Emérito de Matemáticas de la Universidad de Oxford. Es reconocido por su trabajo en física matemática, en particular por sus contribuciones a la teoría de la relatividad general y a la cosmología. También ha orientado sus esfuerzos en el ámbito de las matemáticas recreativas y es un polémico filósofo.

Fue elegido miembro de la Royal Society de Londres en 1972, ganó el Science Book Prize en 1990, y compartió el Premio Wolf en Física con Stephen Hawking en 1988. Fue nombrado caballero en 1994.

Aquí les dejo el link del  libro para descargarlo:


Saludos desde Venezuela! No se Olviden Comentar en la caja de Comentarios si les interesa la publicación de algún libro! 

y por supuesto no dejen de Compartir en las redes Sociales! 


loading...
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. La tarea del nuevo siglo XXI es reescribir la Hist. del conocimiento científico. Establecer parámetros diferentes sobre la divulgación práctica en la aplicación tecnológica y desarrollo; así, la base de conocimiento es una cuidadosa selección de cada tema informativo cuyo amplio acceso es fundamental. Gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.