El resplandor de Stephen King - descargar en PDF - Laberintos del Tiempo

El resplandor de Stephen King - descargar en PDF

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo la Novela "El resplandor" (título original The Shining).  Es la tercera novela de terror del escritor estadounidense Stephen King, publicada en 1977. El título se inspiró en la canción de John Lennon "Instant Karma!", que contiene la línea «We all shine on...» King quiso en un principio ponerle el título The Shine, pero lo cambió cuando se dio cuenta de que "shine" era un título muy despectivo para las personas de color. Fue su primer bestseller en tapa dura, lo que lo posicionó como un preeminente escritor del género de horror.

Stephen King, se basó en el cuento La máscara de la Muerte Roja de Edgar Allan Poe. En varias partes del libro, se hace alusión a esta: «...y la muerte roja cayó sobre todos ellos...». Además ha dicho que el libro explora el tema del alcoholismo y la relación de padres e hijos.

La novela fue adaptada como película y dirigida por Stanley Kubrick, estrenándose en 1980. Posteriormente se realizó una miniserie de televisión en 1997.

El libro está dedicado al hijo de King, Joseph: "Es para Joe Hill King, quién brilla."

De todo el universo de King, esta novela, junto a It y Misery, son las más conocidas por la cultura popular, principalmente debido a sus adaptaciones cinematográficas. En septiembre del 2013 King publicó una secuela de esta novela titulada Doctor sueño.

Aquí les dejo el link de la descarga:



Saludos desde Venezuela!

No se olviden Compartir y Comentar en las redes Sociales! 
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. Búscalo yo lo conseguí en una web muy buena, me gusto mucho de verdad te recomiendo ese libro, me párese espectacular, tanto así que me uní al GOOGLE PLUS de esta web para estar al tanto de las novedades. http://dossier-1.blogspot.com/2014/11/el-resplandor-stephen-king.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.