Universos Paralelos de Michiu Kaku para descargar - Laberintos del Tiempo

Universos Paralelos de Michiu Kaku para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo les traigo el Libro "Universos paralelos" de Michiu Kaku.  Michio Kaku  es un físico teórico estadounidense, especialista destacado de la teoría de campo de cuerdas, una rama de la teoría de cuerdas. Además, es futurólogo, divulgador científico, anfitrión de dos programas de radio, aparece frecuentemente en programas televisivos sobre física y ciencia en general y es autor de varios best-sellers. 

Apadrinado por Edward Teller, Kaku se formó en la Universidad de Harvard, donde recibió un reconocimiento Bachelor of Science en 1968, y fue el mejor alumno en física. Después, asistió al Lawrence Berkeley National Laboratory, en la Universidad de California, Berkeley, donde recibió el doctorado en física en 1972. En 1973, trabajó como lectureship en la Universidad de Princeton.

Durante la Guerra de Vietnam, Kaku completó su entrenamiento básico del Ejército estadounidense en Fort Benning, Georgia, y completó su entrenamiento de infantería avanzada en Fort Lewis, en Washington. Sin embargo, la Guerra de Vietnam había finalizado antes de que fuese enviado como parte de la infantería.

Desde hace casi treinta años ocupa la cátedra Henry Semat de física teórica en la Universidad de Nueva York, y es uno de los divulgadores científicos más conocidos del mundo; presenta dos programas de radio, y participa en programas de televisión y documentales. Es autor además de decenas de artículos y de varios libros, algunos de ellos traducidos al castellano: La energía nuclear (1986), Visiones (1998), Hiperespacio (2001), El universo de Einstein (2005), Universos paralelos (2008), La física de lo imposible (2009) y La física del futuro 

Aquí les dejo el libro para descargarlo: 


No se Olviden Compartir y Comentar en las redes Sociales! 

Saludos desde Venezuela! 
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.