Serie Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio Completa 13 Capitulos para descargar - Laberintos del Tiempo

Serie Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio Completa 13 Capitulos para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo les traigo la Serie Cosmos: Una Odisea de Tiempo y Espacio. La serie es presentada por el Dr. Neil de Grasse Tyson, el renombrado astrofísico. Al igual que con la legendaria serie original, la nueva Cosmos es un relato de cómo descubrimos las leyes de la naturaleza y encontramos nuestras coordenadas en el espacio y el tiempo. La serie narra historias inéditas de la heroica búsqueda humana del conocimiento, transportando a los espectadores a nuevos mundos y por todo el universo para tener una visión del cosmos en la escala más grande y más pequeña posible.

Nota: Clave para descomprimir los archivos: www.intercambiosvirtuales.org

No se Olviden Comentar y Compartir en las redes Sociales!

Saludos desde Venezuela! 






  • La Nave de la Imaginación, sin las trabas típicas de velocidad y tamaño, atraída por la música de las armonías cósmicas, puede llevarnos a cualquier parte del espacio y el tiempo.
    Hace más de tres décadas que está inactiva y sin embargo, nadie la ha podido superar. Su legado mundial sigue vivo. Ahora, llegó el momento de zarpar una vez más hacia las estrellas.
  • La vida es transformación. La selección artificial convirtió al lobo en pastor y en todas las otras razas caninas que amamos.
    Y con el correr de los eones, la selección natural esculpió el ojo humano, exquisitamente complejo, a partir de un microscópico trozo de pigmento.
  • Hubo una época, no hace mucho tiempo, en la que los sucesos naturales solo podían comprenderse como manifestaciones de la ira divina.
    Veremos el momento en el que eso cambió, pero primero, la Nave de la Imaginación está en el rico y glacial mundo de la nube de Oort, en donde un billón de cometas espera.
    Nuestra nave nos lleva a dar un paseo fascinante, siguiendo un cometa a través de su viaje de un millón de años hasta estrellarse contra el Sol.
  • Una exploración de cómo la luz, el tiempo y la gravedad se combinan para distorsionar nuestra percepción del universo. Espiamos una serie de caminatas por la playa en las noches de verano del año 1809.
    William Herschel, cuyos muchos descubrimientos incluyen el haberse dado cuenta de que los telescopios son máquinas del tiempo, le cuenta cuentos a la hora de dormir a su hijo, John, que de adulto hará sus propios profundos descubrimientos. Un extraño amenazador acecha. Los tres figuran entre los trucos que la luz hace con el tiempo y la gravedad.
  • Las claves del cosmos han estado todo el tiempo allí esperando que la encontrásemos. La luz contiene muchas de esas claves, pero no nos dimos cuenta hasta que aprendimos las reglas básicas de la ciencia.
  • La ciencia pone su “manto de la visibilidad” sobre todas las cosas, que incluyen al propio Neil, para verlo como un hombre compuesto de átomos.
    La nave de la imaginación nos lleva a dar un viaje maravilloso al fondo de una gota de rocío para descubrir las exóticas formas de vida y los violentos conflictos que allí tienen lugar.
    Regresamos a la superficie para encontrar las ingeniosas estrategias de la vida para mandar su antiguo mensaje al futuro.
  • La poco conocida pero heroica historia de un hombre de Iowa que no se puede contar sin viajar al pasado distante, antes de qie se formara la Tierra, hasta el origen de los elementos en el corazón de las estrellas.
    La tempestuosa juventud de la Tierra borró todo rastro de sus comienzos. ¿Cómo hicimos para conocer su verdadera edad?
  • La constelación de las Pléyades es un vehículo para explorar una serie de paradojas y descubrimientos trascendentales de la humanidad. La historia inédita de las modernas “hermanas del Sol”, las astrónomas de principios del siglo XX que, dirigidas por dos mujeres sordas en Harvard, catalogaron las estrellas.
    También es la historia de la joven británica que trabajó con ellas, cómo desafió al experto más importante del mundo, y cómo le enseñó al mundo la verdadera composición de las estrellas.
  • El pasado es otro planeta — muchos, en realidad — y le devolveremos la vida a varios de ellos. Viajaremos en la Nave de la Imaginación para tener una visión de la Tierra dentro de doscientos cincuenta millones de años.
    Acompáñenos a viajar por el espacio y por el tiempo para entender cómo la autobiografía de la Tierra está escrita en sus átomos, sus océanos, sus continentes y todos los seres vivos.
  • Nuestro mundo de alta tecnología y comunicación electrónica instantánea entre nosotros y con nuestros emisarios robóticos a la frontera del sistema solar es desmitificado a través de la inspiradora historia de la vida de un hombre cuyo genio admiraba Albert Einstein.
    Michael Faraday, un niño de pobreza decimonónica, alguien de quien no se esperaba mucho, inventor del motor y del generador, un fundamentalista cristiano toda su vida, él es el puente al mundo de los teléfonos inteligentes, las tabletas y tanto más.
  • Los Inmortales (DESCARGAR)
    La vida envía sus propios mensajes a través de miles de millones de años. Están escritos en nosotros, en nuestro ADN.
    Pero ¿sobreviviremos el daño causado por nuestra civilización global? Neil nos muestra una visión esperanzadora de lo que nuestro futuro podría ser si tomamos en serio nuestro conocimiento científico.
  • Nuestro viaje comienza con un paseo a otro mundo y a otra época, a una playa idílica durante el último día perfecto del planeta Venus, justo antes de que el descontrolado efecto invernadero hiciera estragos en el planeta, haciendo hervir los océanos y poniendo el cielo de un espantoso color amarillo.
    Luego rastreamos la sorprendentemente larga historia de nuestra conciencia del calentamiento global y de las fuentes de energía alternativas, tomando la Nave de la Imaginación para intervenir en algunos momentos críticos.
    Concluimos con una espectacular visión del magnífico futuro que está científica y técnicamente a nuestro alcance, si lo aprovechamos.
  • Sabemos menos del universo que lo que sabían los europeos educados de América antes del descubrimiento.
    Todos esos miles de millones de galaxias, todas esas estrellas, planetas y satélites son sólo el cuatro por ciento de lo que realmente existe. Esta conciencia es la humildad que distingue a la ciencia de otras actividades humanas. Se regodea en el hecho de que misterios aún más grandes, misterios como la energía oscura, están esperando ser explorados. 
  • Deja tu Comentario!
    comentarios google
    comentarios blogger
    comentarios facebook

    1 comentario:

    Gracias por tus comentarios

    Con la tecnología de Blogger.