La Trilogía Millennium de Stieg Larsson para descargar - Laberintos del Tiempo

La Trilogía Millennium de Stieg Larsson para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo y a petición de la amiga Ilse Torrez, les traigo La Trilogía Millennium:  una serie de novelas escritas por Stieg Larsson y publicadas póstumamente. Las Novelas se titulan  Los hombres que no amaban a las mujeres,  La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y  La reina en el palacio de las corrientes de aire. Tratando de conseguirlas en la web, me di cuenta que muchos link fueron bloqueados por derecho de Copyright. Así que aprovechen todos aquellos que la estén buscando desde hace tiempo. Saludos! Aquí les dejo los link:




Los hombres que no amaban a las mujeres - descargar

La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - descargar

La reina en el palacio de las corrientes de aire . descargar 

Un abrazo desde Venezuela! Saludos y no se olviden Comentar y Compartir
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

48 comentarios:

  1. hola bueno yo ya los tengo en fisico
    pero me parece excelente que subas los link
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por Yuucki Isabella...por visitar la página!!

      Eliminar
    2. No pude descargarla podrías enviarlos a mi correo belencita20@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
    3. No pude descargarla podrías enviarlos a mi correo belencita20@hotmail.com mil gracias

      Eliminar
    4. Hola, tampoco puedo descargarlos, si pudieras enviarlos a mi correo te lo agradecería mucho.
      Caritogil14@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola, gracias por compartir los estaba buscando.. Pero no pude bajarlos, podrías hacerme el favor de enviarlos a mi correo. Gracias.. Gladysache@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te los enviaron? podrias enviarmelos evolet04@gmail.com gracias!

      Eliminar
    2. hola! te los enviaron? podrias enviarmelos evolet04@gmail.com gracias!

      Eliminar
    3. Hola... Lo lograron? Pueden reenviármelos a lelitag@hotmail.com

      Eliminar
    4. Hola... Lo lograron? Pueden reenviármelos a lelitag@hotmail.com

      Eliminar
  3. pues tampoco pude descargarlos ¿me los puedes enviar? ccmpaver@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, tengo el mismo problema no puedo descargarlos me podrías enviar la trilogía la eh estado buscando mucho y no la encuentro seria un gran favor gracias. aleja28918@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. No puede realizarse la descarga

    ResponderEliminar
  6. Qué genial!! Es una historia extraordinaria. Ojalá alguien se ocupara de continuarla

    ResponderEliminar
  7. Hola tampoco pude descargarlo, me lo podrías enviar a mi mall danytalm@gmail.com.. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola, llevo un tiempo ya buscando estos libros, sería genial si alguien pudiese enviarlos a mi correo :) jmpr_7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me pueden enviar la trilogía a ozulumiere@gmail.com? se los agradecería mucho, gracias por hacer que esto llegue a más gente!

    ResponderEliminar
  10. Muy buen gesto. No los puedo descargar. Locuradepoeta@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola no puedo descargar el último libro de la trilogía milenium puede por favor enviame

    ResponderEliminar
  12. Hola, alguien me podría enviar el libro por favor, no lo encuentro:( franinzunza@udec.cl

    ResponderEliminar
  13. No pude descargarlos , pude enviarmelos suemi_14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. tampoco ,los pude descargar.enviar anaseeger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola tampoco pude descargar me lo puedes enviar a belencardenas@gmail.com gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. Uy pues yo también tendré que unirme a la petición de todos! Estos links ya no funcionan. Por favor alguien enviémelos!!! antikvafajro@gmail.com
    Es tan sólo un correíto

    ResponderEliminar
  17. Porfa yo igual lo necesito j.diaz.sandoval.14@gmail.com te lo agradecería por siempre

    ResponderEliminar
  18. Les recomiendo http://goo.gl/uwW8DD pueden encontrar la trilogia completa gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar
  19. hola no puedo descargar los libros alguien que por favor me los envié seria de mucha ayuda kndyrock@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. no los puedo descargar, alguien me los podría enviar al correo heconjisan@gmail.com gracias..

    ResponderEliminar
  21. Hola, no se pueden descargar, los pueden arreglar por favor o enviar a comercializacion.loreto@gmail.com por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  22. Hola Jose. Podrias enviarme los 3 pdf a mi correo? anto-fenoglio@hotmail.com. Desde ya, muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Jose, podrias pasarme la coleccion de los libros a mi correo?, es jadsurvivor@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Podrías enviármelo a mi correo porfa que los link ya no se puede. johan.captain@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola. Tampoco me los puedo descargar. Puedes enviarmelos a litobeto89@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola me los puedes mandar a thelieverysweet@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. me lo puedes enviar a mi correo. por fisssss
    rosa_123_61@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola,no pude descargarlos. Serias tan amable de enviarmelos a mi correo: dereymendo@gmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  29. Porfa no puedo descargarlos, me los puedes enviar a rbmusicmanagement@gmail.com ?
    gracias de antemano =) =) =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pude descargarlos, serais tan amable de mandarlos por correo yesseniaborgem@gmail.com gracias te lo agradeceria mucho

      Eliminar
  30. Los podrías poner en mega, mejor, en google nunca los he podido descargar...

    ResponderEliminar
  31. Hola yo tampoco pude descargar los libros es una lástima, ojalá pudieras mandárlo por mail sorjuana2014@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola! me lo podrías enviar a mandii__1985@hotmail.com Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  33. Hola! Me sucedió los mismo, No puedo descargarlos; se los agradeceria mucho si pudieran enviarmelos :) Garibaygabriela806@Gmail. Com

    ResponderEliminar
  34. Hola no sirven los links, me podrías regalarlo a mi correo por favor, elpuma1922@hotmail.com muchas gracias te agradezco.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.