Gustavo Cerati - Discografía Completa (Con Soda Stereo y como Solista) para descargar - Laberintos del Tiempo

Gustavo Cerati - Discografía Completa (Con Soda Stereo y como Solista) para descargar


Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo la discografía completa de Gustavo Cerati. Me acompaño durante toda las etapas de mi vida, con sus composiciones y letras me hicieron amar la música. Durante mi juventud y posteriormente en la Universidad fuiste parte de la banda sonora de mi vida. Siendo ya profesional te sigo escuchando como la primera vez Maestro. A aquellos que nunca lo escucharon, (sus composiciones van más allá del éxito comercial que obtuvo al principio de los noventas con Canción Animal) y los que crecieron con sus canciones, les traigo su discográfia completa (Con Soda Stereo y como Solista). Gracias Gustavo! 

Aquí les dejo el link:

Discografía Completa como Solista - Descargar

Discografía Completa (Con Soda Stereo) - Descargar


Para descargarlas necesitan un programa para descargar Torrent ....les recomiendo el siguiente: 

Utorrent - Descargar (Pesa 2 Megas)

Saludos y no se olviden Compartir en las redes!

Si tienen otro artista  del cual les gustaría tener la discografía completa dejen su recomendación en la caja de comentarios!

Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.