El perfume: historia de un asesino de Patrick Süskind para descargar - Laberintos del Tiempo

El perfume: historia de un asesino de Patrick Süskind para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo la Novela "El Perfume" de Patrick Süskind. El perfume: historia de un asesino es la primera novela del escritor alemán Patrick Süskind, publicada en 1985 bajo el título original Das Parfüm, die Geschichte eines Mörders. Inmediatamente se convirtió en un best-seller, traducido a más de cuarenta lenguas en todo el mundo. El perfume, dividido en cuatro partes y cincuenta y un capítulos, transporta al lector a un mundo con el que no está familiarizado, "el evanescente reino de los olores", a través de su protagonista, Jean-Baptiste Grenouille. Grenouille está destinado a grandes cosas... pero también a ser rechazado por sus congéneres debido una marca de nacimiento que le hace diferente a cualquier otro ser humano, no despide olor alguno. Para Grenouille, todo carece de interés salvo por su olor: su cabeza almacena un extensa biblioteca de aromas y esencias de todo aquello que le rodea, y sus días consisten en la búsqueda de nuevos olores... a cualquier precio. Cuando Grenouille toma conciencia de su don, descubre que su destino es convertirse en el perfumista más grande de todos los tiempos: es capaz de identificar el olor de todas las cosas existentes en el mundo, mezclarlas en su mente en un instante para crear las más extasiantes combinaciones, y poco a poco adquirirá la habilidad de destilar en forma de perfumes esos olores. Pero Grenouille no quiere limitarse a las flores, las especias, los almizcles, que los perfumistas utilizan habitualmente... él quiere extraer y conservar la esencia del vidrio, del hierro... y de los seres vivos, especialmente el poderoso y embriagador perfume de las doncellas hermosas, capaz de subyugar a la humanidad. Espero les guste el libro, es excelente. 

Aquí les dejo el link de la descarga: 


No se Olviden Compartir y Comentar! Saludos  desde Venezuela!
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

3 comentarios:

  1. no se puede descargar, serias tan amable de pasármelo por correo? azodnem261@gmail.com , también soy de Venezuela, saludos.

    ResponderEliminar
  2. no se puede descargar, serias tan amable de pasármelo por correo? azodnem261@gmail.com , también soy de Venezuela, saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.