Libros de Física: Albert Einstein y otros autores - Laberintos del Tiempo

Libros de Física: Albert Einstein y otros autores

Hoy en Laberintos del Tiempo, les traigo varios libros de Física para descargar. En el caso de la Física, el objeto de estudio está justamente en la Materia, analizando sus distintas cualidades y propiedades como también a todos los factores que puedan generarle una modificación sin que esta pierda su Esencia Material (es decir, que siga siendo el mismo objeto pero con otras condiciones) Además de analizar estas propiedades, también tiene como objeto de estudio la Energía y todos los intercambios que las distintas materias realizan entre sí o envían hacia el medio, como también el análisis del Tiempo en conjunción del Espacio, la Trayectoria que describe un objeto determinado como también otras operaciones derivadas de la combinación de distintos conceptos.  La utilización de la Física en la vida cotidiana quizá pasa desapercibida, pero lo cierto es que la utilizamos muy a menudo, contando por ejemplo con la medición de una Velocidad cuando utilizamos algún vehículo, cuando nos tomamos el Peso Corporal utilizando una balanza (o bien cuando compramos Frutas y Verduras o cualquier alimento que se venda por kilo) o bien todo lo relativo a la Energía Eléctrica aplicado a los Dispositivos Electrónicos. También es aplicada no solo en la Industria sino también en la Arquitectura e Ingeniería, sin la cual no podríamos tener hogares ni realizar emplazamientos de grandes estructuras sin el riesgo de que colapsen o existan fallas en su diseño y conformación.

Aquí les dejo los libros para descargarlos....espero les sea útil!



































No se olviden Compartir! Saludos desde Venezuela!





Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. LOs libros de esta página no se pueden descargar. Dan error 404

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes desde Venezuela, estado Trujillo. Por favor no logro descargar los libros de Albert Einstein. ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. muy interesante esta página o sitio, muchas gracias y felicidades, me ha servido de mucho en mi trabajo. Les comento que esta página no se puede abrir osea que no descarga, quisiera que lo solucionen a la brevedad posible.

    ResponderEliminar
  4. Por favor resuban el contenido, puesto que los links estan caidos...

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.