Enrique Dussel (38 LIBROS) para descargar - Laberintos del Tiempo

Enrique Dussel (38 LIBROS) para descargar


Hoy en Laberintos del Tiempo, y dedicado al Prof. Luis Galindo de Venezuela, les traigo 38 Libros de Enrique Dussel. Exiliado político desde 1975 en México, hoy ciudadano mexicano, es profesor en el Departamento de Filosofía en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM, Iztapalapa, ciudad de México), y en el Colegio de Filosofía de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM (Ciudad Universitaria). Licenciado en filosofía (Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza, Argentina), doctor en filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, doctor en historia en La Sorbonne de Paris y una licencia en teología en Paris y Münster. Ha obtenido doctorados Honoris Causa en Freiburg (Suiza), en la Universidad de San Andrés (La Paz, Bolivia) y en la Universidad de Buenos Aires (Argentina). Fundador con otros del movimiento Filosofía de la Liberación. En el año 2013 fue nombrado miembro del Comité Directivo de la FISP y se le otorgó la distinción de Investgador Nacional Emérito por parte del SNI. Trabaja especialmente el campo de la Ética y la Filosofía Política. Espero les sea utiles!!! 

Aquí les dejo el link para descargar los libros: 

Saludos desde Venezuela!

No se Olviden Compartir y seguirnos en las redes Sociales!


#laberintosdeltiempo

Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Muchas gracias por tan importante aporte ¡Excelente!

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas la alegría, la felicidad, y cuánto se ensancha el alma al encontrar lugares tan bellos como este blog. Millones de gracias por compartir tanta belleza y conocimiento con nosotrxs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar la página...la idea es compartir amigo! Un abrazo desde Venezuela!

      Eliminar
  3. Escucha, Daniel... Desde Brasil yo voy a compartir con otros que tengan ganas por filosofía latina, principalmente si podemos hacer, estudiar, leer y conocer autores latinos y dialogando en nuestra lengua. Por eso le digo una vez mas: gracias y saludos! Un abraso.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por compartir. Se motiva uno a investigar más y a descubrir grandes pensadores latinoamericanos que no habíamos leído. Saludos de Acapulco, Guerrero, México

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.