El Silencio de los Inocentes, Hannibal, Dragón Rojo y El Origen del Mal de Thomas Harris para descargar - Laberintos del Tiempo

El Silencio de los Inocentes, Hannibal, Dragón Rojo y El Origen del Mal de Thomas Harris para descargar

Hoy en Laberintos del Tiempo, y para los amantes del personaje de Ficción, Hannibal Lecter. Les traigo las Obras de Thomas Harris: El Silencio de los Inocentes, Hannibal, Dragón Rojo y El Origen del Mal. Thomas Harris nació en la localidad estadounidense de Jackson, Mississippi,  el 11 de abril de 1940. Se licenció en lengua inglesa en la Universidad de Baylor de Waco, Texas. Comenzó con coberturas policiales para el Waco Tribune Herald, y desde 1968 trabajó para Associated Press. En su época universitaria publicó sus primeros relatos, en publicaciones como “Argosy” o “True”. Se le conoce sobre todo por su serie de novelas centradas en el personaje de Hannibal Lecter, que ha inspirado varias películas (El silencio de los corderos, Hannibal,  Hannibal: El origen del mal y El Dragón rojo, basada en su primer libro sobre el famoso psicópata). Harris evita tratar con la prensa y concede entrevistas muy raramente, sobre todo desde que un periodista le insinuó si no haría falta “ser un psicópata para escribir sobre uno”. Estuvo brevemente casado durante su juventud, matrimonio fruto del cual tiene una hija, pero desde entonces ha convivido con su pareja de toda la vida, Pace Barnes. 

Aquí les dejo las cuatro Obras para que puedan descargarlas:

El Silencio de los Inocentes - Descargar

Hannibal - Descargar 

Dragón Rojo - Descargar

El Origen del Mal - Descargar


Saludos a todos! No se olviden Compartir!
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

2 comentarios:

  1. Excelente página! un tesoro, a decir verdad. Se las arreglan para sorprender y su esfuerzo por seguir difundiendo la lectura es genial! Gracias!!! Se han ganado su simbólico y literato Like!!!!

    ResponderEliminar
  2. Marca error :-( Ojalá puedan actualizar los links, gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.