El Bosón de Higgs : Olvídense de Dios. - Laberintos del Tiempo

El Bosón de Higgs : Olvídense de Dios.


Hoy en Laberintos del Tiempo, me uno a todos aquellos que celebran alrededor del mundo el descubrimiento del El Bosón de Higgs. Científicos del Gran Colisionador de Hadrones (LHC) del Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN, por sus siglas en francés) confirmaron el descubrimiento del Bosón de Higgs, partícula subatómica que explicaria el origen del universo y de todas las cosas que nos rodea, esquivo componente que hace que todos los objetos del Universo tengan masa.

Este hallazgo científico, considerado el más importante del mundo en los últimos 100 años, fue anunciado por Joe Incandela, portavoz del detector Solenoide Compacto de Muones (CMS) del LHC, que desde hace años busca esta pequeña partícula subatómica, última pieza faltante del Modelo Estándar de la física, que explica todas las fuerzas del Universo.

Aquí les dejo un vídeo explicativo de este descubrimiento, espero les guste, saludos desde Venezuela.








Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

1 comentario:

  1. y que tiene que ver la física cuántica con Dios? Es como si el psicólogo le dijera al neurocirujano que se olvide de sus operaciones. Desde cuando el cosmólogo, el físico, corrige al teólogo? ... un contexto no le compete al otro; competencia = el primer elemento de confianza.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.