Discografia Completa de Soda Stereo en un solo link - Laberintos del Tiempo

Discografia Completa de Soda Stereo en un solo link


Hoy, en Laberintos del Tiempo, les traigo la discografia completa de la mejor banda que ha dado el pop-rock en América Latina: Soda Stereo. Soda Stereo ha sido reiteradamente considerada como la banda mítica del rock latino. Fue la primera banda en salir decididamente de los límites locales de su país de origen y considerar a Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma, incluyendo Estados Unidos. El resultado fue una popularidad y una identificación generalizada de la juventud latina, por encima de los países, que ya era un hecho para el rock anglosajón, pero no lo era para el rock latino, el rock en español y el rock iberoamericano, distintas variantes de un mismo fenómeno cultural-musical. Por supuesto que el fenómeno musical-cultural que expresó Soda Stereo en América Latina excede a la propia banda y se inserta en las razones profundas relacionadas con la identidad juvenil, que han hecho del rock and roll un movimiento cultural global, así como en las condiciones socioculturales de la juventud latinoamericana a partir de la década del 80 (salida de las dictaduras, globalización, posmodernismo, sociedad de la información, exacerbación de las desigualdades sociales). Cuando Soda Stereo protagonizó la explosión continental del rock latino, cada país de Iberoamérica era un caldo de cultivo formado por un "movimiento de nuevas bandas", como se lo denominó en Venezuela. Aquí les traigo su discografia completa para descargar. Espero les guste y dejen sus comentarios.

Nota: Deben tener un programa p2p (Ares, Emule...etc) para descargarlo....Saludos....



Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

4 comentarios:

  1. como las grandes bandas dejan una marca en el tiempo que se hablara del antes y del despues.
    Lamento mucho lo de gus solo qme queda decir

    GRACIAS TOTALES

    ResponderEliminar
  2. ANDA ALA MIERCOLES HUEVON SUBELOS A MEGA

    ResponderEliminar
  3. saludos creo que este chaval Daniel Figueroa ya no esta en su pagina, por que ya no ha subido otros grupos de música

    ResponderEliminar
  4. estas canciones traen muchos recuerdos diferentes para cada quien en su cada cual de su tiempo, que en su momento sucedieron tal o tales situaciones de la vida de cada persona.
    y cada ser humano que vivió y escucho sus canciones por medio de radio, cassettes, Lp, discotecas, o es su propia casa, escuela, automóvil, autobús o bailes saben lo que se siente al recordar la melodía y letra de estas canciones puede que en ese tiempo no reflexionaba a la gente, si no hasta ahorita y al fecha de este siglo es cuando tratan de reflexionar

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.