Busca en nuestra Biblioteca




AUTOR : José Daniel Figuera 05 abril 2012


Hoy en Laberintos del Tiempo, he querido traerle para descargar, los 5 libros que componen la saga " Canción de Hielo y Fuego" del escritor George Martín y que está compuesta por los títulos: "Juego de tronos", "Choque de reyes", "Tormenta de espadas", "Festín de cuervos" y "Danza de dragones". El años pasado, por recomendación de un amigo, me topé con esta historia en el Canal HBO. Luego de ver la puntuación que le daba la crítica, (la mas alta parauna serie de televisión en los últimos años) decidí darme una oportunidad para ver en su totalidad la primera y única temporada hasta entonces. Si bien tenia recelos de verla, (acababa de ver las 6 temporadas de Los Sopranos y me era dificil encontrar una serie que la superara) quería saber porque tanto alboroto por los bet-seller ambientados en épocas ficticias al estilo The Lord of the Ring o El Hobitt de J.R Tolkien. Me he quedado impactado. Me devoré la primera temporada en apenas tres días (gracias al canal de películas online Cuevana) y decidí leer los libros (siempre mejores que la película, obvio). Aquí les dejo los 5 Libros para descargar en formato PDF. Y con el permiso de aquellos fans de las novelas de Tolkien (saludos a mi amigo Oscar Mata) esta es quizás mejor. Espero les guste. Saludos desde Venezuela. No se olviden Comentar.


Acabo de publicar las Obras completas de J.R.R Tolkien (por si les interesa) pueden conseguirlas en este link: Obras completas de J.R.R Tolkien




































Para COMENTAR Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook
Google+

{ 145 comentarios Comment }

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente, me parece inapropiado comparar a estos libros con JRR Tolkien, cuando éste último se encargó de establecer un género fantástico dentro de la literatura... Es evidente qe George Martin se nutre de muchos elementos de Tolkien. Empecé a leer Juego de Tronos y me gusta bastante, pero creo que lo mejor es no compararlos. Son cosas distintas, aunque estén dando vueltas alrededor del mismo eje. Muchísimas gracias por el aporte José! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  3. Saludos Estimado Nico. Respeto tu opinión. La saga de J.R Tolkien me parece excelente desde el punto de vista Literario, y la obra de George Martín consume mucho de ella. Pero, (pensando como profesor de Literatura) ningún arte está por encima de otro tan solo por ser "pionera". A ver, es como si yo dijera que Las mil y una noche, es la mejor obra de ficción, o que Cien años de soledad (mi novela favorita) es la mejor representación de la realidad Latinoamerica y que no podemos leer mas después de ella, ya que estaríamos leyendo "copias". Mi autor favorito de ficción es el Maestro Jorge Luis Borges, y su obra, me parece (desde el punto de vista artistico y filosofico) mejor que Tolkien y George Martin....solo que, entre estos dos ultimos elijo al segundo (por la trama)...ya que me gusta mas el drama de la segunda. Ninguna obra de arte es mejor o peor...pero si te soy sincero, estimado Nico, si tengo que elegir un autor de ficción en la Literatura Universal, elijo sin pensar a tu compatriota Jorge Luis Borges...

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches! La verdad que muchisimas gracias por los libros! Hoy en día es cada vez más difícil poder comprar un libro, de hecho llevo horas buscando todos los libros de la saga! Y aquí están todos! Gracias :)Por casualidad no tienes sangre de dragón y camino de dragón? Forman parte de la saga, quiero leer todos los libros sin perderme ningún detalle! Si lo tienes publica el link por fis! :)Saludos desde Lara :)

    ResponderEliminar
  5. Hola muchisimas gracias!! la de ganas que tenia de poder leer los libros, que son demasiado caros para comprarlos :( , pero quería saber si tienes la segunda parte del 2º y 3er libro, seria genial que los subieras :3

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los libros ... no conseguia comprar el ultimo ... una coleccion interesante. Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los libros, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  8. gracias!!!!! ahora a leer xD

    ResponderEliminar
  9. Una gran aportación. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, estaba buscando algo asi para distraerme y es mas que excelente tu aporte.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, me faltaba el ultimo libro. Es una colección excelente!

    ResponderEliminar
  12. Genial, estoy enganchada a la saga :D

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargarme el último, por favor, me podéis pasar el pdf o un link fácilmente descargable para una algo torpe fan de los Stark y de Daeneris?
    Gracias, gracias graciasssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, para poder bajar el 6º y ultimo libro: 'camino de dragon', hay que subscribirse a '4shared'. No toma ni 30 segundos

      Eliminar
  14. Estimada Eli, dale clik donde dice "descargar" y luego haz lo mismo cuando te aparezca la pagina de rapishare. Si me das tu correo, puedo enviarte el libro directamente. Estuve revisando tus blog a ver si lo veia y no pude conseguirlo. A ver...mas facil...aqui te dejo el link directo para deescargarlo:

    http://rs984p3.rapidshare.com/cgi-bin/rsapi.cgi?sub=download&fileid=4216440501&filename=5.-George_R.R._Martin_-_Cancion_de_Hielo_y_Fuego_vol.5.rar&dlauth=F98DFA4749AD31EC9B19BB73A2B06DCC62F67305999750ED7F14FA5D3BC71B9A9496E19CACD2706D65EFCDD30C881241B389FC3A1E0ABED8BFB644B7E5AE3E33465F67F40806AFF3D102BCCC83D0238AF98DFA4749AD31EC9B19BB73A2B06DCC62F67305999750ED7F14FA5D3BC71B9A3F2A732A85F08C6E98E793B05368EB42

    ResponderEliminar
  15. Muchas Graccias....

    Descargue todos los libros , Graccias por ser tán Gentil y subirlos para el publico... te mando un afectuoso beso desde México...

    ResponderEliminar
  16. Estimada compatriota Emily Desiree Goncalves, lei tu comentario y logré encontrar "camino de dragón" lo acabo de publicar...espero te guste...saludos desde Monagas...

    ResponderEliminar
  17. Hay relajensen, yo estoy de acuerdo que esta obra es mejor. Ademas agradescan que hay algo bueno que leer porque ahorita en la actualidad no hay muchas cosas que se merescan decir que sean buenas obras de arte literarias. Gracias por el aporte, me las he querido leer desde hace tiempo por eso no he visto la serie porque prefiero leerme los libros.

    ResponderEliminar
  18. Camino de dragon link roto man, lo puede subir_? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, para poder bajar el 6º y ultimo libro: 'camino de dragon', hay que subscribirse a '4shared'. No toma ni 30 segundos

      Eliminar
  19. Muchisimas gracias por los libros amigo .. Aca en Chile es bastante caro leer ya que el.impuesto a los libros es muy elevado asi que se agradece tu aporte .. Muchos cariños y el ultimo libro no lo supe descargar :/..

    Saludos

    Katherine :)

    ResponderEliminar
  20. Gracias! :D
    No puedo descargar "camino de dragón" y no has encontrado "sangre de dragón" ? Yo también quiero saber todo de esta historia!

    Karen c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, para poder bajar el 6º y ultimo libro: 'camino de dragon', hay que subscribirse a '4shared'. No toma ni 30 segundos

      Eliminar
  21. Amigos, para poder bajar el 6º y ultimo libro: 'camino de dragon', hay que subscribirse a '4shared'. No toma ni 30 segundos.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Dani por explicar lo de 4 shared....no habia tenido tiempo de revisar los comentarios...De todas formas...a aquellos que no quieran subscibirse a 4shared, coloquen su correo electronico en un comentario y con gusto le envio el último libro. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchísimas gracias!!! Estoy viendo la serie de tv y me está gustando mucho, así que me voy a leer los libros. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
  24. No puedo descargar el ultimo,por favor quien me lo envie gracias mi correo es joeellioth@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Para aquellos que no quieran suscribirse a 4 shared para descargar el ultimo libro, por favor dejenme su correo electronico y con gusto se los envio...Saludos!!!

    ResponderEliminar
  26. zarworito@hotmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  27. El último libro lo acabo de subir a Rapishare...ya no tendran problemas para descargarlo...saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola estimado José, no funciona ninguno de los link, te agradeceria mucho si fueras tan amable de enviarme por correo los libros.
    Mi correo es: carlo.solis@me.com
    Un afectuso saludo desde Ecuador.
    Carlo Solis

    ResponderEliminar
  29. Buenos días,

    No consiguo descargarme los libros, me han dejado el primero y el segundo, si me pudieras enviarme la saga completa por correo ( karlosgallifa@hotmail.com ).

    Un saludo y muchas gracias,

    Carlos

    ResponderEliminar
  30. Buenos dias...a todos los que no han podido descargar los libros, de antemano Gracias por decirmelo....los estoy volviendo a subir, en 10 minutos estarán listos .. Gracias por avisarme!!!

    ResponderEliminar
  31. Una amiga me preguntó que porque razón me encantaba tanto la serie Juego de Tronos y porque me devoré los libros Canción de hielo y fuego en menos de un mes... Por la misma razón que me encantan los libros de Tolkien y C.S. Lewis. Por los mundos tan completos que esos seres humanos en su imaginación han creado y esa gran variedad de personajes. Por ello merecen nuestro respeto y admiración. Sus historias son maravillosas, no dejan nada al azar y cada libro me despierta el interés por el siguiente. Y respecto a la serie de Tv Juego de tronos, maravillosa aun cuando en algunas cosas difiere bastante de lo narrado en los libros, pero la puesta en escena es magistral… Por cierto, les paso el dato: Me enamoré del personaje Khal Drogo!!!

    ResponderEliminar
  32. José Daniel Gracias por los libros! acabo de terminar el primero y estaba como loca buscando el segundo pq necesito seguir leyendo la saga! Me tiene totalmente atrapada! Saludos desde Vzla

    ResponderEliminar
  33. De nada Compatriota Morella...saludos desde Monagas!!

    ResponderEliminar
  34. Mi estimado José Daniel Figuera, te habla un aficionado de la literatura fantastica, de antemano te quiero agredecer por el trabajo que haces para que más personas podamos acceder a esta gran obra y disfrutemos del trabajo de este exelente autor. El tema de este comentarios es que no puedo descargar los libros que has publicado, no se si es por la linea de internet pues me conecto de una red en una universidad en Peru y está protegida para usos indevidos, aunque aveces parece que ni ver libros se puede =(, pero bueno, he observado que das la facilidad de mandarlo a correos y te pido que me hagas ese gran favor de reenviarmelo.de ser asi este es mi correo (telloalexandr@gmail.com) Te agradesco profundamente desde ya y hasta una proxima lectura. PD: "se acerca el invierno"

    ResponderEliminar
  35. Muchisimas gracias man eres grandeee!!!

    ResponderEliminar
  36. Hola, no he podido descargarme el sexto libro, por favor, envíamelo en pdf a elisitareina@gmail.com
    Un saludo desde una maravillosa montaña en medio de la Serra de Tramuntana en Mallorca (España)

    ResponderEliminar
  37. Uff, perdón, quería decir: un saludo desde un pueblecito maravilloso en medio de la Serra de Tramuntana!!

    ResponderEliminar
  38. Hola!!! ante todo me sumo a los agradecimientos por la oportunidad que nos has dado de introducirnos en un mundo de fantasía como éste. Agradecería que alguien pudiera enviarme al correo el último libro, Camino de dragón, pues es el que me falta por leer y no puedo descargarlo. Muchas gracias! xsanote@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola jose daniel muchas gracias por los libros, me gustaria que enviaras el ultimo libro a mi direccion de correo que es pocanav@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Holaa, como estas, oye esto no me deja descargar, me sale esto http://saferlinks.com/MP24YX8H?e=1351657729&s=05 una serie de codigos y de ahí no paso, me podrías ayudar por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  41. Holaa, como estas, oye esto no me deja descargar, me sale esto http://saferlinks.com/MP24YX8H?e=1351657729&s=05 una serie de codigos y de ahí no paso, me podrías ayudar por favor. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Muchas gracias precisamente andaba en busca de estos libros pero en otro sitio, bibliotheka.org, pero no cargò la pàgina, espero no la hayan cerrado serìa una làstima.

    ResponderEliminar
  43. Muchisiiimaaas graaacias estupendo ahora a leeer muchooo!!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias... Para mí, y hoy por hoy, la mejor saga de "fantasía épica" existente. Con todo el respeto que me merece la obra de Tolkien, sin duda "Canción de Hielo y Fuego" es asombrosa desde todo punto de vista. La complejidad de sus personajes, los giros que va tomando la trama, los temas tabú que aquí se abordan... El hecho de que no existan buenos o malo, si no que sólo gente que lucha por sus convicciones o su propia conveniencia.

    Simplemente fantástica.

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias!!!! me he enganchado a la serie y estoy segura que los libros serán aun mejores...estoy deseando empezar con ellos!!! gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
  46. hola gracias por tu pagina, ya beje los dos primeros libros pero el tercero solo aparece la parte dos y no la 1, tb Camino de dragon solo se bajan 29 pag, podria mandarmelas a mi correo porfa.
    cagallardo.vet@gmail.com

    gracias por todo

    ResponderEliminar
  47. holaaa muchas gracias por los libros los estaba buscando acabo de terminar a R.A Salvatore- Gauntlgrym y estaba buscando algo mas con que distraerme :)

    ResponderEliminar
  48. tremenda recopilacion, solo t falta el ultimo tomo El Templo de las Razas.

    ResponderEliminar
  49. necesiito el libro torment de espadas.... pero el numero 1 ........ porfaaaaaaa ................... ya kiero leerloooo

    ResponderEliminar
  50. muchisimas gracias por el aporte, y se que es mucho pedir pero ojala tengamos todos los volumenes conform vayan saliendo

    gracias mil

    ResponderEliminar
  51. El último libro solo tiene 29 paginas?

    ResponderEliminar
  52. Amigo, el 3er libro tormenta de espadas el link que tienes es del volumen 2. Y el volumen 1? Seria perfecto si lo subes. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola Jose g'racias por tus libros,he bajado el numero 5 pero no lo puedo leer, podrias enviarmelo al correo por favor, lugral@conexcol.com

    ResponderEliminar
  55. Hola daniel, Gracias por tus aportes, y abusando de tu gentileza, me podrias enviar el ultimo libro, "Camino de Dragon" parece que el link expiro . mi correo es dannyin123@hotmail.com ....de antemano muchisimas gracias.

    ResponderEliminar
  56. muchas gracias se ven muy buenos

    ResponderEliminar
  57. Que buen trabajo, porque no los encontraba en ninguna librería, pero
    Danza de dragones y Cámino de dragon no me deja descargarlos, te agradecería si me los enviaras al correo: maia_0123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. no me deja descargar Camino de Dragon =( me lo podrias mandar por correo??
    floripondia_fiusha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. existen dos previos a la saga si no mal recuerdo, La espada leal y el caballero errante si los podrias conseguir seria genial mil gracias =) te deje arriba mi correo

    te lo dejo de nuevo floripondia_fiusha@hotmail.com
    de nuevo muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  60. hola amigo(a) no he podido descargar los 2 ultimos libros podrias enviarlos a mi correo por favor es genius13_7@hotmail.com... gracias de antemano y fabuloso tu trabajo

    ResponderEliminar
  61. Hola q pena sera posibles q envies los libros por email, los links ya no funcionan. Gracias monik_2380@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  62. Muchisisisisimas gracias hombre!!! soy de Chile y como muy bien decía mi compatriota por los comentarios de allí arriba, los precios de la cultura en nuestro país solo serían asequibles para los reyes de Inglaterra... algo muy lamentable.
    Que existan voluntades como la tuya es cada día más inverosímil, así que estos aportes gratuitos y desinteresados son de verdad importantes para los que no tenemos como pagar el caviar en una mesa popular.
    Felicidades por tu blog!!!
    Cariños desde Chile, Karina

    ResponderEliminar
  63. Hola José Daniel, acá desde Costa Rica! excelente el poder compartir la lectura de esta forma! vieras que no puder bajar los libros 4 y 5 que ando buscando. Podrías pasármelos x mail?? gracias1
    La dirección es marioandres.b@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Hola, se calleron los links. Podrias resubirlos o enviarmelos a beltransm@gmail.com. Gracias!

    ResponderEliminar
  65. Cuando suben el sexto libro ( vientos de invierno ).

    ResponderEliminar
  66. Cuando suben el sexto libro ( vientos de invierno ).

    ResponderEliminar
  67. hola , no he podido descargar los libros y me los han recomendado, te agradeceria si me los pudieras enviar a mi correo: janlpg_04@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar
  68. Hola, intente bajar los libros pero indica que el link no se encuentra disponible, por lo que queria abusar de tu buena voluntad y pedirte si me lo puedes enviar a mi correo jechi19@gmail.com.

    Saludos desde Chile
    Jeannetty

    ResponderEliminar
  69. Hola Jose Daniel, recien encontre este sitio, por que ando como loca buscando los libros 6 y 7 de juego de tronos, si me los compartes seria de lo mas feliz,mi correo electronico es marye.e.ch@gmail.com
    Saludos desde nicaragua

    ResponderEliminar
  70. buenas gracias por tu buena voluntad , pero no los pude descargar... :( será que los subes de nuevo o me los envías por favor a mauryvalerio@gmail.com
    Mucho sabría agradecerte.

    ResponderEliminar
  71. buenas gracias por tu buena voluntad , pero no los pude descargar... :( será que los subes de nuevo o me los envías por favor a mauryvalerio@gmail.com
    Mucho sabría agradecerte.

    ResponderEliminar
  72. hola, no se si los links aun están en funcionamiento o bien puede ser mi torpeza para el tema de la tecnología... No he podido descargar ningún libro, si de alguna forma me puedes colaborar por favor o enviar a mi correo te agradeceré infinitamente. e-mail: psychikats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. hola!! gracias por tu muy excelente aporte... pero me podrias enviar los libros a mi e-mail gianpitbull_65@hotmail.com ya que no puedo descargarlos desde esta pagina.
    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  74. Hola muchas gracias por el aporte!!! pero no logro descargarlos, sería posible que me los envíaran a mi correo??? (erzsebet.baudelaire@gmail.com) :D gracias de antemano!

    ResponderEliminar
  75. buenas noches hermano creo que los links estan dañados si es posible puedes actualizarlo

    ResponderEliminar
  76. Hola José Daniel. Gracias por compartir, solamente que el link está corrompido. Puedes regalarme copia de la saga completa?. Mi mail es vicky_escamilla_mx@yahoo.com. Desde México y con mucho amor. Vicky.

    ResponderEliminar
  77. Hola que tal! trate de descargar los libros pero los links ya no funcionan. podrias resubirlos?
    desde ya muchisimas gracias! exelente el blog!

    ResponderEliminar
  78. Por favor me pueden enviar la saga, te lo agradecería muuucho, saludos y de antemano muchas gracias maurodel81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola! los links ya no funcionan. Sería posible que me los enviaras a mi correo? gadya.ga@zoho.com

    Desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  80. Hola! trato de descargar los libros pero los links ya no funcionan. Aguien podria mandarme la saga??? porfavor, os lo agradeceria muchisimo, me encanta esta serie mi correo lolaojeda@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  81. Hola!
    Llegué a este maravilloso blog buscando esta saga, pero los links no sirven :-(
    Por el contrario estoy disfrutando de Mafalda y Los Beatles (a los que Mafalda adoraba) gracias a ti, creo que es preferible que utilices el mismo sistema de P2P para que no se pierda el link ¿te parece?, una idea nada mas... saludos desde la misma Patria.

    ResponderEliminar
  82. Hola Jose Daniel, después de intentar sin éxito descargar los libros desde diferentes portales, me veo abocado a abusar de tu gentileza y rogarte el favor de que me envíes la saga completa o lo que dispongas. Gracias por tu tiempo y generosidad. Un saludo desde Ecuador, Francisco. machiris@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me ecanto el post, buen trabajo =), aunque no puedo descargar Camino de Dragon, te agradeceria un monton si pudieras enviarmelo o subirlo, mi correo rzialmark7@gmail.com Gracias!!

    ResponderEliminar
  84. hola¡¡ mi esposo y yo somos fanaticos de esta serie, pero a mi siempre me ha gustado leer los libros porque son mucho mas completos, encontre tu pagina para descargar todos los libros pero me dice que ya no existen los archivos, me podrias hacer el grandisimo favor de mandarme a mi correo todos los libros??? de antemano te lo agradezco.
    elena.i.h@hotmail.es

    ResponderEliminar
  85. Buen dia, amigo muchisimas gracias por la intención. Los links expiraron y no puedo descargar ningún libro, serías tan amable de mandarmelos por correo? muchisimas gracias. Abrahamd18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola xfavor envíame la saga a mi correo deixonromero@hotmail.com ya q los links fueron eliminados!! De antemano mil gracias!!! Gran aporte!!!

    ResponderEliminar
  87. Qué maravilloso que compartas estos libros. A mí me encanta leer, la verdad es que acabo de conocer la serie y ¡me encantó!, por eso, si no es mucha molestia te agradecería que compartieras conmigo esos libros, pues los links ya no son válidos.
    Gracias desde ya.
    Margarita, maggi2000b@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola, me encanta esta serie y he estado buscando los libros para descargar, lamentablemente apenas encontre este blog y ya no estan disponibles los links, ojala aun los estes mandando por correo, te lo agradecere muuucho (espinalcelia@gmail.com)
    Saludos desde Mexico,
    Celia

    ResponderEliminar
  89. LOs links expiraron sera que alguien por favor se lo suplico me puede mandar los libros a charlesout8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola, estoy buscando los libros para descargar y he encontrado este blog. los libros que me interesan y no encuentro son: Sangre de dragón, Hijos del Kraken, Camino de dragon y Dominio de dragones. Si alguien los tiene y no le importa enviarmelos a mi correo electrónico: alextena1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. No se pueden bajar los libros, te agradeceria que los cargues en otro servicio simlar a rapidshare, ya que alli los enlaces los suspenden rapidamente.
    De antemano muchas gracias por tu generosidad al compartir este material

    Saludos

    Albert

    ResponderEliminar
  92. HOla no pude descargar los libros, dice que no hay archivos, será que los link no sirven?? de verdad quiero los libros podrías verificar los archivos por favor...

    ResponderEliminar
  93. Hola, soy de Venezuela y me considero n fanático de la mini-serie Juego de Tronos. Sin embargo, me gustaría tener la saga completa de Canción de Hielo y Fuego, por favor. Gracias.
    angrios1973@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Hola,
    los enlaces no funcionan...
    ¿podrías enviarlos por correo? miguelzegarra@live.com
    Muy buena la página.
    Saludos

    ResponderEliminar
  95. Hola...tengo para quien necesite Juego de tronos, choque de reyes, tormenta de espadas y festín de cuervos.....pero no puedo bajar los 2 últimos...mi correo es chicharritas@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola te agradecería mucho sí me haces llegar los archivos que tienes!!! esque los links están caídos y no pude descargarlos :( mi correo es mayh0909@hotmail.com GRACIAS Y SALU2

      Eliminar
  96. hola gracias por el post, soy de cuba, podrias enviarme los libros a mi correo? damianmaso@gmail.com, pq los links estan caidos. gracias

    ResponderEliminar
  97. Hola:
    Los links están caídos.
    Me podrías mandar los libros en PDF a mi e-mail?
    Tengo una pierna fracturada y te lo agradecería mucho, para hacer este reposo menos tedioso jajajaja
    Mi e-mail es: a.fabres.v@gmail.com
    Agradezco tu pronta respuesta...

    ResponderEliminar
  98. Hola.. los archivos de los link ya no funcionan, fueron borrados. puedes enviarlos a mi correo dvalenzuela@hotmail.com. muchas gracias
    ojala puedas enviarlos.
    Gracias de nuevo
    Daniel

    ResponderEliminar
  99. Hola he estado buscando esos libros por meses asi que opte por descargarlos pero los links no funcionan podrias ponerlos de nuevo o enviarmelos a mi correo? ares._9999@hotmail.com muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  100. Hola..!! Ja Ja JA veo que no soy la unica.... y me los enviarias ami..?? sopazo@vtr.net Gracias totales

    ResponderEliminar
  101. No he podido descargar ninguno. Si quieres enviarmelos por mail mi dirección es agabriel@unr.edu.ar. Gracias

    ResponderEliminar
  102. Hola no puedo decargar ninguno de los libros por fa alguien podria enviarmelos a mi corrreo es coyotecatl@live.com.mx.

    ResponderEliminar
  103. Los link fieron actualizados!!! Disculpen la Tardanza! Saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  104. No los he podido descargar, sera que me pueden hacer el favor, de ayudarme a descargarlos. Gracias

    ResponderEliminar
  105. Solo me queda decir, como dicen en mi pueblo Carorita, Edo. Lara; Na´Guará!

    ResponderEliminar
  106. hola, Soy Erick
    muchísimas gracias pero no he podido descargarlos, espero puedas mandarmelos a mi correo. cbsner@gmail.com de antemano Muchas gracias.
    Ésta historia me atrapó y no creo esperar tanto tiempo para saber que pasa, además que me da tiempo para leer todo antes de la cuarta temporada.
    Saludos desde Veracruz México.

    ResponderEliminar
  107. Gracias por compartirlos, no tuve ningún problema en descargarlos, pero tengo una duda, por que en los nombres de dos de los libros esta escrito "3.2" o en uno solo, no recuerdo bien por que ya le cambie los nombres, pero significa que están inconclusos o algo relativo? o simplemente es una criptograma personal?

    ResponderEliminar
  108. Gracias te escribo desde Peru, pero en tormenta de espadas me dice q es el tomo doa faltando el tomo 1 y danza con dragones no m lo deja descargar , te agradeceria me los pases a mi mail liz_ arana_qc@hotmail.com, te agradesco de todo corazon

    ResponderEliminar
  109. Hola, podrias por favor enviar a mi correo, el libro camino de dragon? No puedo descargarlo. Mi correo es cczgtti@yahoo.com.ar. Muchas gracias, saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  110. NO PUEDO BAJAR CAMINO DE DRAGÓN!!
    ME LO PODES MANDAR?? lucianadiaz.ts@gmail.com

    ResponderEliminar
  111. Gracias amigo ,estoy muy emocionado por leerlos

    ResponderEliminar
  112. Hola, soy de México, excelente obra, tengo problemas para descargarlos me los podrías enviar a mi e-mail aleiram_adle@hotmail.com y si tuvieras mas de literatura fantástica sería un placer, Salvatore es interesante de leer también, un saludo y si decides vacacionar por estas latitudes, cuentas con una compañera de letras para conversar

    ResponderEliminar
  113. gracias hermano, saludos desde yaracuy

    ResponderEliminar
  114. Muchísimas gracias, los he estado buscando y son perfectos para leer en el cel.

    ResponderEliminar
  115. Muchas gracias, se descargan todo sin problemas saludos!!!

    ResponderEliminar
  116. Muchisimas Gracias, me enganche con esta saga, gracias por compartirla. Saludos desde Mexico

    ResponderEliminar
  117. Muchas gracias de verdad te pasaste con los libros <3

    ResponderEliminar
  118. Muchas gracias por tu esfuerzo.

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  119. Será que todavía sigue en pie la pferta de enviar por correo electrónico?

    ResponderEliminar
  120. Amigo, pero el 5° libro es una traducción libre de los fans... aun no sale la traducción de Gigamesh??? Y cómo es que hay un 6to libro de la editorial Gigamesh sin haber traducido un quinto?? justo acabo de terminar el de los cuervos y estoy buscando la traducción oficial de dance with dragons. A ver si me das algunas luces. Gracias!!

    ResponderEliminar
  121. Gracias. Mi esposa tiene muchas ganas de leerlos. Y a mí no me gusta mucho la fantasía, pero la serie empieza a engancharme y probablemente los leeré cuando tenga tiempo.

    Lo dicho, gracias.

    ResponderEliminar
  122. Gracias profesor por compartir estos libros es usted un ángel, Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  123. ¡Muchas gracias por el aporte! :) Estaré bien entretenida leyendo estas historias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. muchísimas gracias, me los habían recomendado mucho y fui a preguntar por ellos, pero son muuuy caros, sé que me van a gustar mucho. Le envío bendiciones.

    ResponderEliminar
  125. muchísimas gracias por el esfuerzo

    ResponderEliminar
  126. alfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn los pude descargar mil gracias.

    ResponderEliminar
  127. Muchas gracias pro el aporte....saludos

    ResponderEliminar
  128. Hola gracias por el aporte solo una cosa el ultimo libro titulado camino de dragon al descargarlo solo tienen 29 paginas puedes subirlo completo o enviarlo por correo a jonathan8619.hernandez@gmail.com.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  129. muchas gracias por los libros ya que siempre son mejores que las peliculas o series

    ResponderEliminar
  130. muchas gracias x los pdf´s, tengo entendido qe el libro 3 : tormenta de espadas se compone por dos volumenes, en el link empieza con el titulo "tormenta de espadas II", ¿ estan los dos volumenes en el pdf, es decir, esta la historia completa del tercer libro?
    muchas gracias de nuevo. un saludo.

    ResponderEliminar
  131. Hola José estoy encantada con su trabajo me mandaría El primer libro de Tormenta de espadas a mi correo mercedescorrea74@gmail.com desde ya gracias y saludos de Oran una ciudad al norte de argentina.

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor

Buscanos en:

  • Siguenos en

    Google

    Quizás te Interese:

    Con la tecnología de Blogger.

    Find Us

    Mas Vistas

    Recomendados

    - Copyright © Laberintos del Tiempo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -