Busca en nuestra Biblioteca




AUTOR : José Daniel Figuera 04 abril 2012


Hoy, en Laberintos del Tiempo, les traigo la discografia completa de la Banda de Pop-Rock, The Beatles. Considerados por la crítica y el público, como la mejor banda de todos los Tiempos, lograron destacar por sus innovaciones musicales y su posterior influencia en la cultura popular, se convirtieron en Leyendas con el pasar de los años, destacando cuatro de sus albunes: " Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band" , "Revolver", "Rubber Soul" y "The White Album" entre los diez mejores discos de la historia. A continuación les dejo el link para descargar su discografia completa (30 discos) que incluye conciertos, discos en estudio y rarezas de la banda de Liverpool:




Nota: Es necesario que tengan Ares (o cualquier programa p2p) para realizar la descarga. Los que no tienen Ares pueden descargalo aqui: Descargar Ares. Espero les agrade la compilación.







Para COMENTAR Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook
Google+

{ 35 comentarios Comment }

  1. muchas gracias te pasaste, uno de los mejores aportes que he visto, no sabes cuanto se aprecia de parte de los q amamos la musica XD!!
    grax men! XD

    ResponderEliminar
  2. De nada!! Si necesitas la discografia completa de otro artista no dudes en pedirla!!! saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente link. Que tal la discografia de Elton John. Gracias y saludos.

      Eliminar
  3. Espectacular, gracias!!!

    Baje todo el paquete en 2 horas con el viejo y querido azureus que ahora se llama Vuze.

    Muy bueno el sitio Jose pero no descuides la parte grafica.

    Un cordial saludo!

    Mardukblue

    ResponderEliminar
  4. si realmente me fue de ayuda la discografia.....y si quieres subir alguna otra muy buena sube la de aerosmith !!! XD

    ResponderEliminar
  5. Excelente tu aporte, de los mejores que he visto, Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Mardukblue ¿Algun consejo en cuanto a la parte gráfica? Apreciaria algunos consejos...saludos.

    ResponderEliminar
  7. gracias bro el mejor aporte q e visto deverdad muchas gracias llevava oras buscando esto

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Un extraordinario aporte para los amantes de la música!!.Yo lo estoy bajando con Deluge,va rapidísimo (menos de hora y media).
    ¡¡Muchas gracias!!.

    ResponderEliminar
  10. excelente aporte!
    me gustaría ver también música de bob dylan :)

    ResponderEliminar
  11. Hermano, al del ultimo comentario, para complacerte, acabo de publicar la discografia completa de Bob Dylan (33 discos) espero que algun dia leas esto (ya que apareces como anónimo)..saludos. Si alguien quiere la de otro artista solo tienen que pedirlo. He aquí el link: http://laberintosdeltiempo.blogspot.com/2012/07/bob-dylan-discografia-completa-33.html

    ResponderEliminar
  12. alguien me ayuda y me dice donde esta el link?? odonde lo descargo xq probe todo y no puedo. gracias

    ResponderEliminar
  13. Estimado gass...saludos...el link es donde dice "Descargar Discografia Completa de The Beatles" ....recuerda que tienes que tener un programa en tu pc de p2p...(ares, azuzerus, limewire, etc) sino, no puedes hacer la descarga directa. Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. Saludos Gerardo....el sonido es excelente...

    ResponderEliminar
  15. hola oye t puedo pedir la discografia de guñs porfas y gracias

    ResponderEliminar
  16. Son los discos remasterizados?? Gracias! Saludos

    ResponderEliminar
  17. Si...son los discos remasterizados!! Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Jose Daniel, mi nombre es Juan Marcos, y veo que tiene todo una obra de arte en su blog, quiero descargar esta colección pero no tengo el programa que suguiere, además tambien me gustaria descargar la colección de Mafalda, ya que a mi prima le fascina y quiero darle de regalo. Me gustaria que me asesorara en cuanto a de donde descargo el programa ya que intente pero me salen paginas a las que no les entiendo, porque manejan codigos y yo no se como se leen. de antemano agradesco su atención a mi petición, Gracias, Buen dia. Saludos desde un rinconcito de México.

    ResponderEliminar
  19. Estimado amigo, para descargarlo debes tener instalado Ares, o Limewire, o E-mule (en caso de tener Ubuntu), tambie te puede servir Btorrent....espero esto te sirva amigo, saludos desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  20. Gracias José Daniel, un invaluable aporte para los melómanos de LATAM. Te felicitamos por tu blog de primera y muchos saludos desde Lima Perú. Si tienes la discografía de los Wings, sería fenomenal.

    Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jose Daniel, gran aporte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias. La estaba buscando... Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Hace rato que pone buscar el ares y no me lo baja. Me podes decir que es o si tengo otra forma de bajarlo?

    ResponderEliminar
  24. aprete el boton de descarga, y ya me sale en are, pero no se descarga sino q sale como ''buscando'' me podrias ayudar??? gracias :)

    ResponderEliminar
  25. Buenas noches Jose Daniel, no se lo que pasa pero no puedo abrir tampoco la discografia de Beatles. Me dice lo mismo que al abrir los ficheros de bob dylan. ¿sabes porqué es?.
    Gracias.
    Manuel

    ResponderEliminar
  26. Hermano soy nuevo en esto de descargar musca, y cree me que esto de poner toda la discográfica de Los Beatles, es una excelente idea, me tomo mucho tiempo bajarla pero ya quedo, gracias, y otro punto tu que sabes de esto porque no bajas la discográfica de KISS, espero lo puedas hacer muy pronto, saludos desde Mexico, y de verdad que bueno que hagas estos enlaces son de lo mejor.

    ResponderEliminar
  27. yo tengo ares, y se puso como en descarga, pero no se carga :s

    ResponderEliminar
  28. no puedo descargarlo, no me deja.Ayudaa :/

    ResponderEliminar
  29. OMG graciasss.... está increíble...

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor

Buscanos en:

  • Siguenos en

    Google

    Quizás te Interese:

    Comentarios Recientes

    Con la tecnología de Blogger.

    - Copyright © Laberintos del Tiempo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -