Busca en nuestra Biblioteca




AUTOR : José Daniel Figuera 09 agosto 2011


Hoy, en Laberintos del Tiempo, quiero publicar para ustedes la colección completa de la Historieta Samuray. Recuerdo que de niño, la desaparecida Editorial CINCO publicaba un sinnúmero de Historietas semanales entre las cuales se encontraban KALIMAN, ARANDÚ, ÁGUILA SOLITARIA, BALAM, ORION, MEMIN, TAMAKUN, entre otros...recuerdo que mis favoritas eran FUEGO, la cual narraba los comienzos de la independencia Haitiana de la mano de Henry Cristopher y SAMURAY, la historia de un Ingles en el antiguo Japón. Esta última, estuvo vigente durante 19 años, en los cuales se publicaron un total de 980 volúmenes. Hoy, en Laberintos del Tiempo, les traigo la colección completa, las cuales pueden descargar en los link que les muestro a continuación...saludos. No se olviden Comentar.





Para COMENTAR Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook
Google+

{ 25 comentarios Comment }

  1. No, no, noooo, esta de Jhon Barry era mi veneno, junto con la de Águila Solitaria, era una desesperación por que llegara la próxima...Gracias (grandota) por los link´s ;-)

    ResponderEliminar
  2. graciaspor los links a descargar se a dicho

    ResponderEliminar
  3. Por favor suban esta hermosa serie en un servidor que se pueda descargar mil gracias

    saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  4. por fabor no cargan los link ayudame... saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  5. Amigo por favor actualiza los link ya que megaploud no funciona puede ser mediafire
    Gracias por tu comprension

    Piero

    ResponderEliminar
  6. De verdad que este es un gran blog, ya le sigo en Twitter, muchas gracias, ojalá hagan una película de Samurai con Brad Pitt como John Barry, The Last Samurai parece recojió algo de aqui :) pero si hubiera encarnado al personaje de Barry tal como esta leyenda hubiera sido otra cosa. Gracias 1000

    ResponderEliminar
  7. Excelente Site, sin embargo el 273 no está en la secuencia... Gracias.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por regalarnos todo el material con respecto a las revistas de samurai. son aproximadamente 580 todas muy entretenidas y bonitas le escribo desde Costa Rica, como hago para conseguir las restantes. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Fantásticas. He vuelto a mi niñes, je je je je.
    Pero, dónde estan los números del 500 al 620? Acá no están. Por favor, ???

    ResponderEliminar
  10. exelente que bueno encontrar esta imfomacion trae muy buenos recuerdos la mejor historieta jamas leida
    por cambio tenporal de pais nose como fue su final o si la cortaron asi de una que biem

    ResponderEliminar
  11. Este es un lugar que puede consedearse como una biblioteca clásica de la literatura de tipo Comics. Permite apreciar no solo la temática de las culturas de los tiempos de la colonia y la conquista. si no también el talento artístico de los dibujantes y guionistas latinos.
    No tienen nada que envidiarle a los creativos de la liga Marvel. Pero si podemos sentirnos orgullosos que podamos nombrarlos también a la altura de los mangas y animes de las culturas chinas y japonesas.
    Los que puedan aportar más, bien venidos sean sus esfuerzos.
    Los criticones, vayan a leerse un directorio telefónico en arameo y en un rinconcito bien oscuro. Que nadie los va a extrañar....

    Estos son los "COMICS LATINOS" de los que se puede hablar en una tertulia....
    MANDRAKE24

    ResponderEliminar
  12. nooooo llegue hasta el 500 y no encuentro el resto, como puedo hacer algun link

    ResponderEliminar
  13. MI NOMBRE ES LUIS RIVERO Y SOY DE VENEZUELA ,LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN RETROCEDI UN MONTON DE AÑOS, TODOS LOS SABADOS POR LOS AÑOS 80 QUEDABA LIMPIO PERO COMPRABA MI KALIMAN, ARANDU, TAMAKUN,MEMIN , FUEGO, SAMURAY, OYEME Y CONDORITO . TUBE CAJAS Y CAJAS DE ELLAS PERO LOS ROEDORES Y LA HUMEDAD ME HICIERON UNA MALA PASADA CUANDO SALI DE MI CASA A ESTUDIAR A OTRO ESTADO Y MI MADRE LAS LANZO A LA BASURA Y ME DEJO CON LOS OJOS CLAROS Y SIN VISTA. EXELENTE TU APORTE AMIGO, UN MILLON DE GRACIAS, OJALA PUDIERAS HACER LO MISMO CON KALIMAN, TAMACUN, ARANDU Y AGUILA SOLITARIA, MI CORREO ES luis-bibli@hotmail.com, LES AGRADEZCO CUALQUIER APORTE AL RESPECTO, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. existe una pagina llamada tamakun.paralax.com.mx, alli estan casi todas las historias de tamakun en digital para leerlas, mas no para descargarlas, pero tienen la posibilidad de leer esta historieta clasica de nuestra cultura latina

    ResponderEliminar
  15. Wow wow que mucho busque esta serie de Samurai que recuerdos me encanta esta serie Ojala puedas poner los 200 que faltan dedes el # 700 hasta el 900 seria de show por que falta lo mejor desde ahi Onoshin Kenjisan uffff

    ResponderEliminar
  16. amigo mil gracias por tan excelente aporte, tambien he regresado a los 80s por casualidad no tendras la saga de Fuego, nobleza negra?

    ResponderEliminar
  17. me recuerda mis años de infancia cundo esperaba con ansia el siguiente numero de la historieta. gracias

    ResponderEliminar
  18. me recuerda mis años de infancia cundo esperaba con ansia el siguiente numero de la historieta. gracias

    ResponderEliminar
  19. excelente, personalmente me gusta mucho la revista samurai, y soy visitante constante de su pagina,aunque un poco triste al ver que Samurai solo llega hasta la No 500

    ResponderEliminar
  20. Como hacer para obtener los q faltan, igual gracias yo pude leerlos como hasta el nro 758 de ahi no los encontre en ningun puesto de venta. Saludos desd panama

    ResponderEliminar
  21. Como hacer para obtener los q faltan, igual gracias yo pude leerlos como hasta el nro 758 de ahi no los encontre en ningun puesto de venta. Saludos desd panama

    ResponderEliminar
  22. Darles las gracias por esas publicaciones es poco. Lo de John Barry, el Samurai Blanco lo agradezco, estoy reviviendo esa formidable experiencia que Ud. nos brinda, recuerdo que los comencé a comprar cuando trabajaba en Villa Altagracia, me mudé a Puerto Plata y seguí adquiriéndolos, luego me trasladaron a San Pedro de Macoris y también los compraba, todas esas ciudades de Rep. Dominicana, y por fín los encuentro de nuevo, vivo intensamente el placer de leerlo, supongo están los de Fuego, la historia de CRISTÓBAL el gobernante haitiano, interesante también Mis saludos y mis agradecimientos.

    ResponderEliminar
  23. Siento que he muerto y he ido al cielo, nunca pude terminar de leer esta serie del Samurai con Jonh Barry, le agradezco mucho el tiempo que se tomo bajarlos a pdf.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por esta super coleccion, solo pediria de favor que pusieran los capitulos del 501 al 619 please para poder terminar de leerlos, mi nombre es Alfredo y nuevamente gracias y saludos desde Lima - Peru

    ResponderEliminar
  25. Hola, busco la de Orion, o Starman, y no las ubico, si estan aqui?, slds!

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Autor

Buscanos en:

  • Siguenos en

    Google

    Quizás te Interese:

    Comentarios Recientes

    Con la tecnología de Blogger.

    Find Us

    Blogroll

    Popular Posts

    Popular Posts

    - Copyright © Laberintos del Tiempo -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -