El miserable Estado de Israel : El bloqueo en Gaza (Documental) - Laberintos del Tiempo

El miserable Estado de Israel : El bloqueo en Gaza (Documental)

Hoy en Laberintos del Tiempo, quisiera comentarles sobre la indignación que siente la mayoría por el creciente asesinato por parte del Estado Sionista de Israel al glorioso pueblo Palestino. Es indignante como los EEUU apoya con armas a un Estado (su Estado está cimentado en la mentira y el asesinato) mientras el pueblo palestino se hunde en la miseria. He querido mostrarles, en primer lugar, un documental sobre el cerco asesino que mantienen los Judios sobre los Palestinos en Gaza y un mapa, en donde se muestra claramente el robo sistematico por parte de los Judios del Territorio que le pertenece a al heroico y milenario pueblo Palestino.

No se olviden comentar...saludos..

Territorio usurpado por el genocida Estado Judio al pueblo Palestino:


















Documental:

Gaza - Lo que Israel no queria que vieramos Parte-1


Gaza - Lo que Israel no queria que vieramos Parte-2



Gaza - Lo que Israel no queria que vieramos Parte-3






Gaza - Lo que Israel no queria que vieramos Parte-4




Gaza - Lo que Israel no queria que vieramos Parte-5



Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

5 comentarios:

  1. Aunque siento mucho cuanto pasa con estas dos naciones, se que amba sufren por igual, mientras unos deciden trabajar como bombas ambulantes a ver cuantos judios matan, los otros deciden que el ejercito muy bien puedematar a sus enemigos... y eso que son hermanos. Es que las peleas entre familia son las mas duras. Interesante que hables de Israel como genocida cuanto todos sabemos que históricamente Israel a sido víctima de verdaderos genocidas y estuvo al borde del exteminio muchas veces.

    ResponderEliminar
  2. Han muerto más palestinos a manos de sus mismos llamados hermanos musulmanes de Egipto y Siria que por parte del propio Israel.

    ResponderEliminar
  3. Y que el Estado de Israel ha actuado en defensa propia. De otro lado es una mentira que los palestinos sean "milenarios" en esos asentamientos, como lo hace ver el autor de esta publicación, incluso antes del estado actual estaban los británicos quienes sí usurparon estos territorios y ellos mismos debieron enfrentar a los propios judíos que junto con los musulmanes de antaño defendieron infructuosamente esas tierras. Aún antes de los musulmanes hubo muchas creencias y en particular hubo un gran movimiento judío, el cual SI es milenario. Israel es un punto verde rodeado por una multitud de arena, de estados musulmanes radicales, a quienes les choca la sola existencia de este país.

    ResponderEliminar
  4. Los judios no tienen ningun derecho sobre Palestina. El estado terrorista de Israel deberia desaparecer.

    ResponderEliminar
  5. "El Estado judío no habría nacido sin la expulsión de 700.000 palestinos. Así pues, había que expulsarlos. No había otra opción que expulsar a la población. (...) Tampoco la gran democracia estadounidense se podría haber creado sin la aniquilación de los indios. Hay casos en que el buen fin general justifica los actos implacables y crueles que se cometen en el curso de la historia."

    Benny Morris, historiador israelí

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.