Cómo entrar a las Paginas Web bloqueadas - Laberintos del Tiempo

Cómo entrar a las Paginas Web bloqueadas




En muchas ocasiones, y por razones de seguridad, la mayoria de las instituciones públicas y privadas "controlan" el acceso a ciertas páginas en la web. Esto, al final se traduce, en el bloqueo de información valiosa, (y otras no tan valiosas) que hacen maldecir al usuario por no conocer algun truco para evitarse este dolor de cabeza. Pues bien. Aqui les traigo dos:
El Primero, y más sencillo, es acceder a la siguiente página: http://www.stardream.info y colocar en la barra que nos ofrece abajo, la dirección que queramos y Listo!




Lo unico en contra, es la cantidad de mensajes fastidiosos que nos encontraremos en cada página, pero !HAY UNA FORMA DE EVITARNOS ESTO! y es utilizando el navegador Google Chrome


La segunda Forma es mas elemental y el mas usado ...
Primero, tienen que abrir un terminal en Windows (Inicio / Ejecutar / y escriben "CMD")
Imagen 7
Aquí, escribimos ping "dirección de sitio", reemplazando la "dirección de sitio" por (duh!) el sitio. Ejemplo? ping www.hotmail.com. o www.hi5.com, etc
Windows XP Professional 2
Ven los números que se repiten (65.59.184.62)? Esto es lo que necesitaremos para entrar a la página. Así que ahora, abran Internet , y escriban, en la barra de direcciones, el número obtenido.
Espero les haya servido.
Deja tu Comentario!
comentarios google
comentarios blogger
comentarios facebook

No hay comentarios

Gracias por tus comentarios

Con la tecnología de Blogger.